Todos somos parte de la solución, la actitud es todo.

Sin emprendedores no hay futuro, queremos que tu negocio siga abierto. Por eso, ponemos a disposición todos nuestros recursos para tí, para que puedas llevar a cabo tu emprendimiento a pesar del COVID-19.

Son tiempos de cambio

«Esto tiene que ser una oportunidad de convertirnos en mejores personas y en mejores profesionales». Nuestro CEO comparte una reflexión sobre la situación actual, los desafíos que se avecinan y la necesidad de mantenernos juntos para seguir adelante.

¿Qué hacemos para ayudarte?

Todos nuestros recursos, a tu disposición

Capacitaciones gratuitas

Te acercamos toda la información para mantener tu negocio funcionando, incluso si sus puertas están cerradas. Conoce nuestra agenda de talleres gratuitos y aprende a usar las mejores herramientas digitales para trabajar y crecer desde casa.

Mantente informado

¿Cómo seguimos trabajando en cuarentena? ¿Cómo evoluciona la crisis? ¿Qué tenemos que saber para cuidarnos? Te mostramos todas las novedades con respecto a los avances y la situación actual del Covid-19.

Página web gratis por 15 días

En cuarentena, aprovecha y abre tu negocio online. Diseña tu página web ideal con nuestro poderoso constructor de sitios, es rápido y muy fácil de usar. Te ayudamos!

Email Marketing gratis

Queremos que sigas cerca a tus clientes? Te regalamos 500 envíos mensuales para que mandes increíbles emails en cuestión de minutos. Solo tienes que abrir tu cuenta en EmailMarketing ¡y listo! A crear.

¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo de expertos está listo para potenciar tu negocio online.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?